Empresa Social & Green

En GMB creemos que el bien común es el camino de la evolución.
Es por ello que a través de acciones locales buscamos cambios positivos que trascienden a nivel global. 

Entre los compromisos que tenemos están:

Social

Procurar la felicidad de nuestra niñez y juventud, por lo que participamos activamente con ONGs, fundaciones, así como IAPs que tengan por objetivos la salud, educación y desarrollo óptimo de la población.

Más allá de las acciones empresariales, nuestro equipo trabaja bajo una visión compartida: impulsar el bienestar de la población sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras; porque la Riviera Maya es de todos y juntos podemos hacer de ella el mejor lugar para vivir. 

Green

Impulsar el desarrollo de ciudades inteligentes y comunidades planeadas donde la sustentabilidad sea factor clave. Promovemos el reciclaje, el respeto a áreas verdes, la separación de basura, el uso de celdas solares, plantas de aguas residuales.

Promover la protección y preservación de nuestra riqueza natural. Por lo que nos planteamos la limpieza de playas y manglares de forma permanente, así como la reforestación de lugares estratégicos de la región.

El amor te elige a ti I.A.P. Cruz Roja Mexicana KKIS Toshonos

Eventos de nuestros Colaboradores

GMB GOES GREEN: primera limpieza de playas en Playa del Carmen

GMB GOES GREEN: primera limpieza de playas en Playa del CarmenGMB GOES GREEN: primera limpieza de playas en Playa del Carmen

Playa del Carmen es una de las localidades con mayor crecimiento poblacional en el estado de Quintana Roo, razón por la cual en los últimos años se ha convertido en una ciudad cosmopolita, en donde gente de diferentes partes del mundo y de la República mexicana han hecho de este paraíso su casa. Es por esta razón que en GMB Real Estate, quisimos regresarle un pedacito de todo lo que nos ha dado este maravilloso lugar, realizando la limpieza de playas. Comenzamos este recorrido desde la avenida Constituyentes y playa, para terminar en la avenida CTM.

Personas que forman parte del equipo de GMB, familiares y amigos de todas las edades, nos dimos a la tarea de recolectar todos los desechos que se acumulan en la playa, no es una tarea fácil, pero entre todos se marca una gran diferencia. Colillas de cigarro, bolsas de plástico, envases, latas y todo tipo de desechos causan un gran daño al ecosistema. Tan solo una colilla de cigarro puede llegar a contaminar 50 litros de agua. Datos que son sorprendentes y no deben de ser tomados a la ligera.

GMB Real Estate está comprometido con el medio ambiente y es por eso que este tipo de actividades se estarán realizando continuamente, con el propósito de limpiar nuestra casa y sobre todo comenzar a invitar a más gente a que se sume a estas actividades que son en beneficio de todos, de nuestra comunidad.

Agradecemos la presencia de la dirección de medio ambiente del municipio de Solidaridad y de la ZOFEMAT y toda la familia de Gama Master Broker Riviera Maya.
 

GMB se solidariza con los niños con discapacidad intelectual

Desde el 2013, GMB, ha sido aliado incondicional de la Institución de Asistencia Privada, “El Amor te Elige a Ti”. Durante más de 10 años, esta Institución ubicada en Playa del Carmen, se ha dedicado al cuidado y atención de niños con discapacidad intelectual y problemas de aprendizaje, principalmente para aquellos pequeños que padecen TDA-H. Actualmente, 1 millón 600 mil niños en nuestro país sufre del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, de los cuales solo 8% es atendido. 

En nuestra visita Araceli Montiel Hernández, Fundadora de “El Amor te Elige a Ti”, nos compartió los retos que enfrentan diariamente, desde el presupuesto insuficiente, la falta de voluntariado y la escasez de material educativo; así como el proceso de aprendizaje y los diferentes tipos de discapacidad intelectual. Ante esta situación, nos unimos a su causa y realizamos un donativo en especie: material deportivo, libros, juegos didácticos, así como productos de higiene personal.

En GMB seguiremos contribuyendo a garantizar el bienestar de la niñez y ser actores estratégicos de cambio. Sin duda México, hoy más que nunca, necesita construir una sociedad más solidaria e impulsar una cultura de voluntariado.

GMB se solidariza con los niños con discapacidad intelectualGMB se solidariza con los niños con discapacidad intelectual