Búsqueda de Proyecto y Capital

  • Capital Semilla
  • Fondo family Offices
  • Bancos

 

 

Fondo de inversión privado especializado en desarrollo inmobiliario, turístico, residencial y hotelero que cuenta con socios estratégicos con más de 10 años de experiencia en la Riviera Maya.

Maneja el 70% del mercado inmobiliario en Playa del Carmen y Tulum.


kurucapital.com

Compra de Proyecto o Terreno

Un espacio para construir es el principio de una gran inversión

En GMB nos especializamos para ser cada día más competitivos. Es por ello que contamos con expertos que evalúan el estatus jurídico, ambiental y social de cada terreno que se busca para comenzar cada nuevo proyecto. De igual manera, prospectamos la plusvalía que obtendrá por su ubicación, su destino, sus amenidades y de ahí la proyección de ventas y retorno de inversión.

Nuestra oferta de valor es una relación estrecha con el desarrollador, aliado y cliente, con quien damos seguimiento oportuno en la preventa de propiedades, construcción, entrega, postventa y operación.

Proyecto y Conceptualización

GMB Desing

Somos un estudio de arquitectura y diseño integral fundado por los arquitectos Ana Paulina Lizárraga Osuna y Agustín Cuevas Loya en 2014, con diversos proyectos realizados a nivel nacional.

Nuestro principal objetivo es la materialización de una idea a partir de la combinación entre arquitectura, interiorismo e identidad, generando un diseño integral. Trabajamos para que los desarrollos reflejen un lenguaje arquitectónico que transmita su tiempo y espacio.

Buscamos que nuestros proyecto sean una entidad participativa en su entorno físico, social y programático dentro de la traza urbana. Tenemos un alto compromiso social como empresa responsable que somos.

Marketing y Ventas

  • Tenemos 11 años de experiencia.
  • 27 asesores de venta en la Riviera Maya distribuidos en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum.
  • 500 brokers en todo México y Estados Unidos.
  • Más de 250 MDD en ventas y 187,050 m2 vendidos.
  • En los recientes cinco años nos hemos consolidado como el mejor master bróker de la Riviera Maya, obtuvimos este título en 2018 por la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios).

Conoce todos nuestros proyectos aquí:


gmb.com.mx

Desarrollo Inmobiliario

El crecimiento y evolución acelerada de GMB en los últimos años no solo ha sido producto del esfuerzo e innovación del equipo de trabajo, también es muestra de las grandes alianzas estratégicas.

Desde 2015 GMB realizó un pacto comercial con el Grupo Desarrollador  Habitania, una empresa con más de 15 años de experiencia en la creación de modelos de negocio de alta rentabilidad en desarrollo urbano. Habitania y GMB han realizado 9 exclusivos desarrollos en la Riviera Maya: Tuk Tulum, Sak, Blue House, Urban Towers, The Boat, The Galley y The Shore, que son esencia de las ventajas competitivas de ambas empresas.

Muestra de ello es The Gallery Condos, ganador del Iconic Awards 2018 en la categoría de “Innovative Architecture” en Alemania. En GMB continuaremos revolucionando el mundo del Real Estate.


habitaniadesarrollos.com

Postventa y Fidelización

El área de Postventas de GMB está enfocada exclusivamente a nuestros clientes, somos el intermediario entre el desarrollador y los inversionistas. El trabajo de postventa comienza en el momento de la firma del contrato de promesa de compraventa.

La comunicación permanece durante todo el proceso, e incluso continúa hasta un año después de la entrega. Durante la construcción enviamos cada 30 días los progresos a través de imágenes 360°, panorámicas y videos aéreos con dron.

Realizamos visitas semanales revisando cada detalle. El cliente puede visitar su unidad, y juntos realizamos el recorrido. Una vez que la obra llega a la fase final comenzamos un acompañamiento en el proceso de entrega, firma de escrituras, y en caso de ser extranjeros, también apoyamos con el proceso de fideicomiso al igual que en créditos. Hoy nos encontramos apoyando a más de 900 clientes activos.

GMB Rentals

Plataforma que administra propiedades y rentas vacacionales en Playa del Carmen y Tulum, permite tener un control en tiempo real del estatus de las propiedades en reservas, estados de cuenta, precios diarios, entre otros.
Entre los servicios que ofrece se encuentran los siguientes:

  • Servicio personalizado de Check in -Check out
  • Servicio de concierge
  • Servicio de emergencia 24 horas
  • Reservaciones de tours y clubs de playa
  • Transportación
  • Amenidades
  • Servicio de lavandería

KLR

KLR Ofrece operar su departamento bajo un concepto 100% hotelero de 5 estrellas al transformarlo en un CONDO-HOTEL.

  • Desarrolla tu negocio con un Líder Global.
  • Maximiza la rentabilidad de tu propiedad.
  • Realiza una comercialización global y diversificada.
  • Trabaja con marcas fuertes para aumentar el potencial de tu condominio.
  • Visibilidad y mayor alcance con un servicio 5 estrellas

Desarrolladores que nos recomiendan

Diego Madero / Desarrollador

Diego Madero / Desarrollador